Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Piedra de Santiago

Fachadas ventiladas en Coruña construidas con piedra natural

Fachadas ventiladas en Coruña a buen precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Piedra de Santiago diseñamos las mejores fachadas ventiladas en Coruña. Somos una compañía de larga experiencia y con una extensa plantilla de profesionales especializados. Construimos las portadas ventiladas que mejor encajan en tu vecindario, respetando la estructura del edificio y utilizando solo piedras naturales. Apostamos por la belleza y la sencillez.

Además de la elegancia y delicadeza que aportan estas piedras, también juegan un papel destacado en una fachada ventilada. Piedras como la pizarra o las cuarcitas ofrecen aislamiento térmico y sonoro, resistencia y son impermeables. Gracias a estas cualidades, conseguimos reducir el gasto energético y ponemos nuestro granito de arena para proteger el medio ambiente.

Optamos por un servicio personalizado y comprensivo en todo el proceso. Estaremos a tu entera disposición en todo momento. Al fin y al cabo, está en juego lograr la fachada que siempre has querido y la eficiencia energética. ¡Contacta con nosotros y disfruta de los servicios que ofrecemos!

o llámanos al 644 77 00 86
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado