Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Piedra de Santiago

En Piedra de Santiago diseñamos las mejores fachadas ventiladas en Coruña. Somos una compañía de larga experiencia y con una extensa plantilla de profesionales especializados. Construimos las portadas ventiladas que mejor encajan en tu vecindario, respetando la estructura del edificio y utilizando solo piedras naturales. Apostamos por la belleza y la sencillez.

Además de la elegancia y delicadeza que aportan estas piedras, también juegan un papel destacado en una fachada ventilada. Piedras como la pizarra o las cuarcitas ofrecen aislamiento térmico y sonoro, resistencia y son impermeables. Gracias a estas cualidades, conseguimos reducir el gasto energético y ponemos nuestro granito de arena para proteger el medio ambiente.

Optamos por un servicio personalizado y comprensivo en todo el proceso. Estaremos a tu entera disposición en todo momento. Al fin y al cabo, está en juego lograr la fachada que siempre has querido y la eficiencia energética. ¡Contacta con nosotros y disfruta de los servicios que ofrecemos!

o llámanos al 644 77 00 86
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado